BlancaNieves de mañana recién levantado tarde en película animada; BlancaNieves que se acuerda al té laboral con previo aviso/invitación al círculo PRedondo; BlancaNieves tardenoche con la bandera de los prejuicios morales de la cruz roja, el piedrazo bíblico y las impericias cinematográficas de Uyuni Mil novecientos poco.
Te veo bailar al ritmo del tambor
En el medio, dos horas; que digo dos horas, seis meses de panza que va y viene, que retuerce, que estira, afloja, se contrae, respira, duele, duele, mucho, me duele mucho..
La cabeza te hace asustar. Ni sonrisa, ni nada. Lo que dura dos minutos se hace diez.
¿Salando las Heridas? No tanto, alguna que otra por ahí.
Esclavo y fugitivo
¡¡¡Goooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Tu Ritmo Alegre me contagió
Bailoteando rocanrol cuadradito por la calle que sospecha la alegría. De nuevo La Causa. Linda cucha para reforzar a pomelazo la cena de los dioses paganos andinos y el flan reglamentario, con dulce en vez de crema, ay ay ay, crema había pedido y no por burla, como cree, por mero gusto. Gracias, el dulce latía simpatía. La crema se amargó.
Mi piel tan blanca se tiñe de vos
Freddy me pidió que no me duerma, aunque a la vuelta la tenía de nuevo a Blancanieves. Tan buena, sólo la habilidad de saberse interesante entre tantos enanos. Pilla digamos. PRcírcular el día 23.
El cielo es Negro antes de llover
Noche de 4 am, un campeonato terminado. Mirar el techo, no se cae, ni Freddy te la cambia, ni la lucía clara la noche. Como si fuera el uniforme de la tercera centuria, seis días de 22 en la espalda, mojada, seca, vuelta a mojar, y vuelta a secar.
¿Cómo no dormirse así (si ese gato sigue allí) qué podría ser peor? No se come, no, no, no y chau.
En todo el mundo tu grito se escuchó
La Frase decía y repetía en lo más profundo de la Floresta Renga, Olivera y Falcón: Negra es mi Alma, Negro mi Corazón. Moreno. Bien, Negro. Así como a Franco aquella vez, Gracias Marco.
aauuuuuu auuuuuuu auuu auu auuu auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
No hay comentarios:
Publicar un comentario