jueves, 23 de junio de 2011

Speechs del día

Cierra sus ojos, busca en su mente, sabe que se esconde ahí, en algún lugar… Afina sus sentidos y… ¡Ahí esta! Sí, la atrapó, ¡Es brillante! ¡Única!... la guarda con cuidado en su memoria y la encierra con una llave muy especial, el ENTUSIASMO.

Inspira, expira, abre los ojos y se encuentra con ese soporte que lucirá su obra: un lienzo, una hoja, un pedazo de madera, mármol ¿Por qué no? ¡Hasta un monitor podría ser! Se frota las manos y sin dudarlo agarra el lápiz, el pincel, la estaca o el teclado y comienza a trabajar para plasmar esa idea que se escondía en su cabeza. Le tomará tiempo, seguramente, pero no le importa, no le importa nada. Sólo quiere que sea perfecta, sólo quiere transmitir algo, sólo quiere que la entiendan, que les guste, que la aprecien, que la sientan igual de única.

Por fin la termina, es grandiosa, es como la soñó, como la anhelaba, es ARTE y es suya. Es suya, para el mundo. Emoción y crítica.

Una obra maestra que pertenece a una mente brillante, a alguien que puso su alma en cada paso, pertenece a una persona con corazón de colores, a un ARTISTA, un GRAN ARTISTA.

Ese artista podes ser vos. ¡NO! ¡SOS VOS! Porque sos arte, das arte; el arte es la máxima forma de expresión: componé, cantá, pintá, bailá, actuá, escribí… Hacelo todo con pasión, con esmero, con ORIGINALIDAD. Demostrale al mundo que sos único y que cualquier obra puede ser una obra maestra. Porque somos todos iguales hasta que el arte nos hace SUI GENERI.


Escrito por: Mariana Macarena Ohse (Lic. Publicidad)

No hay comentarios: