viernes, 10 de junio de 2011

Puede ser difícil, muy difícil, extremadamente difícil, pero que satisfacción produce el lograrlo. ¿Y si lo hiciste bien? ¡JA, ni te cuento!
Se sabe que muy pocos pueden, porque es un arte, un arte que pocos aprecian y que sólo las almas más puras y nobles entienden. Así como el pájaro enfermo quiere volar, ¿quién no quiere esto lograr?
Otros pueden pensar que bueno poder ser así. Otros que no les interesa o más bien ni siquiera darle importancia. Lo más importante acá es que querés ser vos, que pensás y sentís.
Por eso yo hoy elijo, si lo elijo y no me arrepiento. Decidí tomar al toro por las astas y escribir, si, escribir ese es el arte del que te hablaba, que está en todo lo que hacemos y lo que vemos, pero hay muy pocos que decidimos hacerlo, y porque somos pocos no me arrepiento. Aunque me confunda, lo haga mal, fracase o me frustre, voy a seguir intentando. Porque no hay imposibles, y los sueños son deseos y los deseos están para ponernos un objetivo, y ese objetivo para alcanzarlo. Entonces ¿Qué soñaste ser? ¿Qué querés ser? ¿Que vas a ser? VOS ELEGÍS.

Agustín Digdanian Mallol
Speech
1er año Lic. en Publicidad

No hay comentarios: